Con mucha alegría anunciamos la llegada desde China del primer embarque de sillas de transferencia de pacientes (TCM-01S), producto único en Argentina.
Las unidades recibidas ya están disponibles para la venta y estamos entregando las sillas comercializadas en la preventa realizada durante los últimos dos meses.
La silla de transferencia TCM-01S es ideal para el uso en domicilios, geriátricos e instituciones de salud. Facilita el traslado de personas con movilidad reducida, beneficiando tanto a los pacientes como a sus cuidadores permitiendo una fácil y práctica movilización.
La integración familiar y social de las personas con afecciones en su movilidad será más simple y esto repercutirá positivamente en su calidad de vida.
Se disminuyen los riesgos de caídas y la posibilidad de lesiones para los cuidadores.
Se trata de una unidad de uso sencillo, que puede desmontarse para ser trasladada con facilidad (cabe en el baúl de un auto estándar).
Puede regularse en altura permitiendo el acceso del paciente a diferentes espacios como la cama, sillas, sofás, baño, etc.
Está equipada con bandeja multipropósito, almohadón de descanso y bacinilla deslizable y confeccionada con materiales aptos para agua (puede usarse en la ducha).