Cama Abaton: una ayuda indispensable para el manejo domiciliario de pacientes sin movilidad

Los pacientes cuadripléjicos (y otros con cuadros que les impiden la movilidad casi por completo) requieren cuidados especiales para asegurar su bienestar y salud.
Una de las principales necesidades pasa por los cambios de posición. Para evitar complicaciones derivadas de la inmovilidad como neumonía, ulceras por presión o contracturas será necesario modificar la postura del paciente cada unas 4 horas.
También hay otras tareas como la higiene y la alimentación que requieren mover al paciente. Para los cuidadores esto demanda gran esfuerzo físico y la realización de movimientos precisos y cuidadosos para evitar lesionar al afectado.
La cama Abaton desarrollada por JGO Technology, brinda una solución efectiva para resolver los cuidados cotidianos de las personas sin movilidad. Permite ubicar al paciente de forma lateral hasta los 20° (hacia ambos lados) y, cuando éste se encuentra boca arriba, se lo puede inclinar hasta los 40°. Brinda incluso la opción de rotarlo por completo para ubicarlo boca abajo.