Beneficios de la silla de transferencia TCM-01S

Además de conocer las necesidades de los pacientes con movilidad reducida, conocemos muy bien las de sus cuidadores, que muchas veces se ven afectados por lesiones derivadas de la movilización de las personas a las que atienden. 
Consideramos que el cuidado del cuidador repercute directamente en la salud del paciente y en toda la situación en torno a su condición.
Nuestra silla de transferencia mejora el traslado de paciente en distintos ámbitos del hogar y facilita tareas como el acceso al sanitario. 
Con ella es posible trasladar al paciente, con mínimo esfuerzo, a una silla de ruedas, a un sofá, a una cama, al baño u otros lugares, permitiéndoles realizar su aseo, ducha y otras actividades.
Su uso tiene múltiples beneficios médicos y sociales. Entre estos últimos se destaca la posibilidad del paciente de acceder a diferentes espacios de la casa lo cual le permite integrarse a la dinámica familiar. 
Sus características especiales hacen que el traslado de personas con movilidad reducida se haga de manera menos esforzada y minimizando el riesgo de caídas.
Su peso y dimensiones reducidas le brindan una gran maniobrabilidad y su mecanismo de movimiento silencioso hace más confortable el traslado.