Imur es la solución para la mejora de la respuesta y evolución de los trabajadores lesionados
Más del 60% de los accidentes laborales ocurren en el establecimiento de trabajo. Sin embargo, este es el espacio que nos ofrece más posibilidades de incidir en la implementación de políticas de prevención de riesgos laborales y en la reducción de las secuelas.
Poder dar una respuesta en el momento que mejore la evolución de una fractura no expuesta marcará un importante avance en la atención de los empleados accidentados.
Imur es una solución de inmovilización provisoria e inmediata que permite sujetar un miembro fracturado en el mismo lugar de ocurrencia del accidente. Se trata de una férula rígida para extremidades superiores e inferiores.
Este producto brinda importantes beneficios tanto para el paciente como para la empresa empleadora y la ART.
Al dejar inmóvil la zona afectada se reduce el dolor y permite realizar un traslado y movilización del paciente de manera más segura lo cual evitará agravar la lesión y prevenir
complicaciones por desplazamiento de un elemento óseo que pueda afectar estructuras nobles como elementos vasculares o nerviosos.
Las soluciones presentadas por JGO en su sistema Xkelet no terminan allí. Para el tratamiento posterior de la fractura, nuestro producto XKast marca el nuevo paradigma en inmovilización. Son piezas fabricadas por impresión 3D que permiten personalización y brindan ventajas en cuanto a recuperación, control de heridas, resistencia al agua y otras.