Nueva entrega de nuestra cama Pronactive

Días atrás una de nuestras camas de pronación llegó al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Con una presentación previa a directivos y responsables del área de compra, decidieron instalar una de nuestras unidades en este nosocomio.
Nuestro Encargado de Comercialización, Lucas Alamo, viajó especialmente para participar del momento de la llegada de la cama a la institución y poder capacitar al personal sobre su uso y beneficios.
En una sala que se destinó especialmente para este fin, Lucas mostró a kinesiólogos, enfermeros y terapistas el funcionamiento de la cama Pronactive.
La aceptación fue inmediata y excelente. Todos se mostraron muy sorprendidos por sus prestaciones y por la rapidez y facilidad con que puede ejecutarse la maniobra de pronación.
Durante la capacitación, se pronó a un miembro del personal del hospital, lo cual despertó los aplausos de los presentes.
“Esto es maravilloso para nosotros, para nuestra espalda, para nuestra psiquis y para los pacientes”, fueron algunos de los comentarios que pudieron escucharse en la presentación.
Los profesionales siguieron con atención la realización de la maniobra y se soprendieron al ver que en solo unos minutos el paciente ya estaba boca abajo sin esfuerzo físico de ninguna persona.