08Jul

Desde el mes de junio, Gabriela Bonafede se incorporó a JGO Technology como gerente general. Es Licenciada en Química Farmacéutica por la Universidad Nacional de Córdoba y tiene formación diversa principalmente orientada a la calidad.
Se especializó en Ingeniería Gerencial, Asuntos Regulatorios y Calidad. Posee un MBA y variados diplomados obtenidos en IRAM (Sistemas integrados de calidad y Normas ISO). Es auditora líder certificada por IRCA y realizó un postgrado en la Universidad Católica de Córdoba sobre Ética y Compliance Empresarial.
Su vasta trayectoria laboral abarca puestos en diversas empresas del sector farmacéutico y médico, donde desempeñó tareas en áreas de marketing, asuntos regulatorios, calidad y otros.
Desde hace más de 15 años es consultora de calidad y asuntos regulatorios para empresas de dispositivos médicos, medicamentos, alimentos y cosméticos.
Asiste a diversas firmas en el aseguramiento de calidad, habilitaciones, registro de productos en ANMAT, buenas prácticas de almacenamiento, recepción y transporte (distribuidoras y droguerías), entre otras actividades.
Gabriela llegó a JGO para impulsar el crecimiento de la empresa a nivel nacional y su expansión hacia otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat